Señalización para vehículos de servicio

Descripción

La gestión del día a día con los movimientos de mercancías y servicios de mantenimiento ha sido estos últimos años una actividad muy importante en los centros de trabajo.

La seguridad en estas operaciones es un punto importante, considerando la gran cantidad de peligros y riesgos asociados con el transporte y desplazamientos internos.

Sirena, des de hace muchos años tiene como prioridad la Seguridad, proporcionando una amplia gama de dispositivos de señalización acústica y luminosa, que aseguren un aviso intensivo, para una mejor protección a las personas en su puesto de trabajo.

WORKPLUS, nos ofrece una gama completa de dispositivos de señalización e iluminación.

  • Puentes de luces con tecnología led y halógena
  • Avisadores luminosos omnidireccionales con led y halógenos que producen efectos rotativos o destellantes de alta intensidad.
  • Focos buscadores y luces de trabajo manuales con luz halógena, o radio controlados con led.
  • Focos direccionales a led con una alta intensidad luminosa.
  • Linternas a led con ajuste de focos.
  • Avisadores acústicos y luminosos diseñados especialmente para trabajar con carretillas elevadoras.
Aplicaciones

Señalización para vehículos de emergencia y policiales

Señalización para vehículos de servicios

Sectores

Vehículos de servicio

Documentación relacionada
9 abril, 2018

En IES celebramos 75 años

Celebramos 75 años ofreciendo soluciones en Calor Eléctrico. Nuestros orígenes se remontan a finales de la década de los años 30, en pleno conflicto militar en España. La escasez de primeras materias y la necesidad de reparar y recuperar aparatos eléctricos animan el inicio de la fabricación de resistencias eléctricas. Es en 1943 cuando se [...]
12 enero, 2018

Nueva tarifa Sirena

Entra en vigor la nueva tarifa Sirena que abarca toda la gama de equipos de señalización acústica y luminosa, dispositivos modulares acústicos y luminosos, columnas luminosas, sirenas para evacuación para grandes áreas y señalización para vehículos de servicio. Anunciamos que la tarifa con ref. IES/326.10 ha entrado en vigor el 1 de enero de 2018. [...]