Resistencias eléctricas tubulares

Descripción

Solución universal para el calentamiento de líquidos, gases y sólidos, basados en una resistencia eléctrica blindada.

Ideal para aplicaciones de calor eléctrico en ambientes de aire en calma, forzado por convección, emitiendo calor por radiación. Conformado en forma de U simple o múltiple y montado en conducto.

Tubo en distintos materiales en función del rango de temperatura, el entorno de trabajo y el medio a calentar.

Solución ideal para la mayoría de aplicaciones de calor eléctrico gracias a su gran versatilidad y resistencia mecánica a golpes y vibraciones.

Los elementos tubulares se suministran con tratamiento recocido, que facilita su curvado en frío por el usuario para adaptarlos a las necesidades de cada aplicación (seguir indicaciones para el curvado de los elementos).

Aplicaciones

Calentamiento de aire/gas

Calentamiento de bloques metálicos

Componentes para hostelería

Resistencias para hornos industriales

Sectores

Agricultura y ganadería

Alimentación

Confort industrial

Embalaje y etiquetaje

Ferroviario

Naval

Documentación relacionada
13 July, 2017

Proyectos HVAC

IES en el segmento del transporte, desarrollando proyectos HVAC a medida en los sectores Naval y Ferroviario, cumpliendo exigentes normativas y certificaciones. Actualmente IES está certificada bajo la norma EN 15085-2, que nos acredita para la fabricación de equipos con soldaduras para vehículos y componentes ferroviarios. Aplicaciones: Re-Heaters y Pre-Heaters para calentamiento de aire en [...]
18 April, 2017

Iran Oil Show

IES participará en Iran Oil show, la Feria Internacional de Irán sobre Oil, Gas, Refinería y Petroquímica juntamente con el expositor local  KIANA PETRO ENERGY Co. Presentaremos la nueva gama de calentadores eléctricos para zonas explosivas (certificación ATEX) y el resto de productos de nuestra fabricación para aplicaciones industriales. Estaremos encantados de recibir vuestra visita, [...]