Resistencias eléctricas tubulares

Descripción

Solución universal para el calentamiento de líquidos, gases y sólidos, basados en una resistencia eléctrica blindada.

Ideal para aplicaciones de calor eléctrico en ambientes de aire en calma, forzado por convección, emitiendo calor por radiación. Conformado en forma de U simple o múltiple y montado en conducto.

Tubo en distintos materiales en función del rango de temperatura, el entorno de trabajo y el medio a calentar.

Solución ideal para la mayoría de aplicaciones de calor eléctrico gracias a su gran versatilidad y resistencia mecánica a golpes y vibraciones.

Los elementos tubulares se suministran con tratamiento recocido, que facilita su curvado en frío por el usuario para adaptarlos a las necesidades de cada aplicación (seguir indicaciones para el curvado de los elementos).

Aplicaciones

Calentamiento de aire/gas

Calentamiento de bloques metálicos

Componentes para hostelería

Resistencias para hornos industriales

Sectores

Agricultura y ganadería

Alimentación

Confort industrial

Embalaje y etiquetaje

Ferroviario

Naval

Documentación relacionada
17 October, 2017

ATEX Formación

Formación del equipo técnico y comercial de IES para el proceso de ofertas y pedidos de las demandas de equipos de calor ATEX. Recordarles que pueden descargarse el Certificado ATEX, recientemente adquirido siguiendo este enlace.
13 July, 2017

Proyectos HVAC

IES en el segmento del transporte, desarrollando proyectos HVAC a medida en los sectores Naval y Ferroviario, cumpliendo exigentes normativas y certificaciones. Actualmente IES está certificada bajo la norma EN 15085-2, que nos acredita para la fabricación de equipos con soldaduras para vehículos y componentes ferroviarios. Aplicaciones: Re-Heaters y Pre-Heaters para calentamiento de aire en [...]