Resistencias eléctricas tubulares

Descripción

Solución universal para el calentamiento de líquidos, gases y sólidos, basados en una resistencia eléctrica blindada.

Ideal para aplicaciones de calor eléctrico en ambientes de aire en calma, forzado por convección, emitiendo calor por radiación. Conformado en forma de U simple o múltiple y montado en conducto.

Tubo en distintos materiales en función del rango de temperatura, el entorno de trabajo y el medio a calentar.

Solución ideal para la mayoría de aplicaciones de calor eléctrico gracias a su gran versatilidad y resistencia mecánica a golpes y vibraciones.

Los elementos tubulares se suministran con tratamiento recocido, que facilita su curvado en frío por el usuario para adaptarlos a las necesidades de cada aplicación (seguir indicaciones para el curvado de los elementos).

Aplicaciones

Calentamiento de aire/gas

Calentamiento de bloques metálicos

Componentes para hostelería

Resistencias para hornos industriales

Sectores

Agricultura y ganadería

Alimentación

Confort industrial

Embalaje y etiquetaje

Ferroviario

Naval

Documentación relacionada
6 septiembre, 2018

Gastech – Barcelona visítenos

IES participará en Gastech, que se celebrará en Barcelona del 17 al 20 de septiembre. Asistimos a la feria con el  propósito de mostrar nuestra gama de productos, desde una simple resistencia eléctrica hasta la realización del estudio y realización de proyectos especiales para aplicaciones de calor eléctrico en plantas Termo solares, Ciclos Combinados, Biomasa, [...]
16 mayo, 2018

Participando en Iran Oil Show

IES Soler junto a  Kiana Petro Energy Co. en la Feria Internacional de Irán sobre Oil, Gas, Refinería y Petroquímica. Hemos estado presentando una gran variedad de equipos personalizados bajo la directiva 2014/34/UE e IECEX para ambientes peligrosos, corrosivos, y atmósferas potencialmente explosivas y también el resto de productos de nuestra fabricación para aplicaciones industriales. Calentadores [...]