Dispositivos modulares acústicos y luminosos

Descripción

La línea MLINE nace del nuevo y exclusivo concepto modular desarrollado por Sirena que lleva a los dispositivos de señalización a un nivel totalmente nuevo, permitiendo a los usuarios el obtener un producto “creado a medida” para cada tipo de aplicación.
Los altísimos rendimientos ópticos de los dispositivos luminosos, sumados al elevado output de los componentes acústicos colocan a MLINE en lo alto de la gama, por lo tanto es apropiada para las soluciones aplicativas más complejas.
Después de una serie de pruebas rigurosas, MLINE ha obtenido el grado IP 65, un elevado índice de protección, lo que significa que es adecuada y está garantizada también para su uso en exteriores.
Además MLINE está aprobado UL con la calificación ambiental 3R para las sirenas y 4X para las balizas.
MLINE se ha elaborado con un exclusivo sistema modular que permite que todos los ocho módulos puedan ser montados sobre cualquiera de las seis bases, reduciendo drásticamente el número de los componentes y de stock, permitiendo a los profesionales del sector responder activamente a las cambiantes exigencias del mercado.
La tecnología LED 360° permite una mejor resistencia a las vibraciones, una vida más larga del producto y consumo reducido, con un mantenimiento virtualmente nulo y reduciendo drásticamente los costos operativos.
Asimismo, el innovador diseño de los productos MLINE hace posible que tengan un rol clave en las aplicaciones comerciales y civiles, así como en las más tradicionales aplicaciones industriales.

Aplicaciones

Dispositivos de señalización acústicos i luminosos

Dispositivos de señalización modulares acústicos y luminosos

Sectores

Detección de incendios

Información procesos industriales

Obra civil y construcción

Documentación relacionada
9 abril, 2018

En IES celebramos 75 años

Celebramos 75 años ofreciendo soluciones en Calor Eléctrico. Nuestros orígenes se remontan a finales de la década de los años 30, en pleno conflicto militar en España. La escasez de primeras materias y la necesidad de reparar y recuperar aparatos eléctricos animan el inicio de la fabricación de resistencias eléctricas. Es en 1943 cuando se [...]
12 enero, 2018

Nueva tarifa Sirena

Entra en vigor la nueva tarifa Sirena que abarca toda la gama de equipos de señalización acústica y luminosa, dispositivos modulares acústicos y luminosos, columnas luminosas, sirenas para evacuación para grandes áreas y señalización para vehículos de servicio. Anunciamos que la tarifa con ref. IES/326.10 ha entrado en vigor el 1 de enero de 2018. [...]