Dispositivos antideflagrantes

Descripción

Dirigido principalmente a las industrias químicas y petroleras, está diseñado para satisfacer las necesidades más exigentes y para garantizar los más altos estándares de calidad y seguridad que se refieren al diseño, producción y certificación extremadamente alta.

La nueva gama ATEX, rediseñado por completo tanto de la electrónica y la mecánica puede aportar el know-how y la experiencia de treinta años en diversos sectores industriales, al alcance de todos los usuarios de explosión.

La gama incluye acústicos nuevos tonos de Siad, disponible en tres tamaños diferentes y en un rango de tensión completo, diseñado para proporcionar una salida acústica del más alto nivel, atado a los estándares de calidad sin precedentes.

Con la nueva gama, Sirena también introduce sirenas gama electromecánica miniCELERE y superCELERE: un producto de alto rendimiento, diseñado en cada detalle para satisfacer las demandas de los clientes más exigentes.

Complete el sirenas acústicas de gama electrónica, el rendimiento y único.

La luz de gama, la oferta y contenido completamente revisada, introduce la nueva tecnología LED SMD desarrollado por Sirena.

Una tecnología destinada a aumentar tanto el rendimiento óptico de los dispositivos, tanto el desempeño de la vida del producto, lo que permite eliminar virtualmente los gastos de funcionamiento relacionados con el mantenimiento de estos dispositivos.

La tecnología LED SMD también permite un bajo consumo de combustible y un multi-funcionalidad sin precedentes que permite diferentes funciones de iluminación en el mismo dispositivo.

En este contexto Sirena ha desarrollado OVOLUX Multi SMD FLR y S: Estos dispositivos contienen años de investigación tecnológica en una carcasa desarrollado para una máxima protección contra explosiones.

Para enmarcar las últimas tecnologías siguen siendo los productos más tradicionales como la gama y MAXINENOFLASH Stroboflash con lámpara de descarga de xenón 06:15 Julios o poderosa ROTALLARM y versión LAMPALLARM tanto filamento de la bombilla halógena H1.

Sirena completa la gama con las luces y botones del PAG gama.

Aplicaciones

Dispositivos de señalización acústicos y luminosos

Sectores

Naval

Nuclear

Obra civil y construcción

Petroquímica

Química

Documentación relacionada
29 December, 2016

IES nueva tarifa Sirena

Industrias Eléctricas Soler S.A., presenta la nueva Tarifa Sirena 2017 (326.09), que será válida para todos los pedidos recibidos a partir del 1 de enero de 2017. Esta tarifa incluye la más amplia gama de equipos de señalización acústica y luminosa para aplicaciones en la industria, dispositivos modulares acústicos y luminosos, columnas luminosas, sirenas para [...]
29 November, 2016

IES División Seguridad

Comercial Soler S. A., entre otras actividades, ha desarrollado desde 1974 la distribución de sistemas de señalización industrial y prioritaria de nuestras representadas SIRENA, WHELEN y HÖRMANN. A partir del próximo 1/1/2017 y como consecuencia de la absorción de ésta por parte de Industrias Eléctricas Soler S. A. (IES), la distribución de los equipos de [...]