Columnas luminosas

Descripción

La línea AUTOMAX, representa dispositivos de columnas de señalización acústicas y luminosas, para el sector de la automatización, en maquinaria, líneas de producción e instalaciones industriales. Con ELYPS, TWS y LUXOR ofrecemos una gama completa diseñada para las condiciones más exigentes.

ELYPS como el nombre indica tiene una forma elíptica que la distingue del resto de torres luminosas circulares. Aunque ésta es la diferencia más visible en ningún caso es la más revolucionaria, se trata de un sistema modular, totalmente configurable, innovador, con una óptica patentada que emite la luz a 360º sin ningún tipo de pérdida visual.

TWS, columna luminosa de Ø70mm totalmente personalizada, a medida a las necesidades de la aplicación final.

MiniTWS, versión Ø50mm en términos de seguridad eléctrica y facilidad de montaje. Esta es una versión más compacta apropiada para la instalación en máquinas más pequeñas o para brindar señalización en proximidad al operador.

BabyTWS, de Ø36mm, ha sido desarrollada para satisfacer todas las aplicaciones donde se requiere utilizar una columna luminosa compacta de alto rendimiento óptico y estético.

MicroTWS está indicada para todas las aplicaciones donde es necesario utilizar una columna luminosa de dimensiones bastante pequeñas, Ø25mm. Se puede utilizar en la señalización industrial sobre paneles eléctricos y maquinaria pequeña.

NanoTWS está indicada para todas las aplicaciones donde es necesario utilizar una columna luminosa de dimensiones extremadamente reducidas. Con un Ø de 18 mm, es la columna luminosa modular más pequeña del mercado. Se puede utilizar en la señalización industrial sobre paneles eléctricos y maquinaria pequeña.

LUXOR, gracias a su gran versatilidad de composición, ha sido desarrollada para responder a las exigencias modernas de señalización industrial. Es la única columna luminosa en el mercado con un diámetro de 135mm (LUXOR 4) y 90mm (LUXOR 3) y, gracias a que se adapta a ambientes, plantas y maquinaria de diversas dimensiones, resuelve todos los problemas de instalación.

Aplicaciones

Columnas luminosas

Dispositivos de señalización acústicos y luminosos

Dispositivos de señalización modulares acústicos y luminosos

Sectores

Información procesos industriales

Documentación relacionada
31 mayo, 2018

Nueva tarifa Qlight señalización industrial

Entra en vigor la nueva tarifa Qlight de señalización industrial, con la incorporación de nuevos productos, los cuales detallamos a continuación. - SERIE ADH, avisador acústico de 100dB a 1 metro a 24VDC - SERIE QMFL, barras de trabajo LED IP67/69K en tamaño 300 y 600 a 24VDC - SERIE SOL, balizas solares autónomas en [...]
9 abril, 2018

En IES celebramos 75 años

Celebramos 75 años ofreciendo soluciones en Calor Eléctrico. Nuestros orígenes se remontan a finales de la década de los años 30, en pleno conflicto militar en España. La escasez de primeras materias y la necesidad de reparar y recuperar aparatos eléctricos animan el inicio de la fabricación de resistencias eléctricas. Es en 1943 cuando se [...]