Calentadores de inmersión

Descripción

Conjunto de elementos tubulares blindados, soldados a racor roscado (1¼ G, 1 ½ G, 2 G, 2 ½ G, M45 y M77)

Aplicaciones en procesos industriales que requieren de un calentamiento eléctrico de líquidos y gases, el calentamiento por inmersión tiene un gran redimiendo energético ya que el calor se transmite directamente del elemento calefactor al medio a calentar.

De inmersión con brida: Formados por elementos tubulares, caja de conexión y brida de fijación. Para montaje en depósitos o como calentadores de paso. Para facilitar la regulación de temperatura, el conexionado de los elementos se realiza de forma que permite la activación de varias etapas por separado.

Montaje con brida PN16 y superiores, segó norma ASA.

Fabricaciones especiales para cubrir las necesidades de cada proceso industrial, distintas potencias, tensiones, material de los elementos tubulares y la brida (acero, inoxidable, Incoloy, cobre, etc.)

Versiones ATEX: Ofrecemos gran variedad de equipos personalizados bajo la directiva 2014/34/UE e IECEX para ambientes peligrosos, corrosivos, y atmósferas potencialmente explosivas.

Aplicaciones

Calentamiento de agua/aceite

Calentamiento de agujas de vías ferroviarias

Calentamiento de bidones

Calentamiento de fuel-oil

Calentamiento de vino, cerveza y/o Alimentaria

Calentamiento en zonas con riesgo de explosión

Componentes para hostelería

Esterilizadores para cuchillos

Sectores

Ciclo combinado

Depuradora

Desaladora

Nuclear

Petroquímica

Química

Termosolar

Documentación relacionada
16 mayo, 2018

Participando en Iran Oil Show

IES Soler junto a  Kiana Petro Energy Co. en la Feria Internacional de Irán sobre Oil, Gas, Refinería y Petroquímica. Hemos estado presentando una gran variedad de equipos personalizados bajo la directiva 2014/34/UE e IECEX para ambientes peligrosos, corrosivos, y atmósferas potencialmente explosivas y también el resto de productos de nuestra fabricación para aplicaciones industriales. Calentadores [...]
9 abril, 2018

En IES celebramos 75 años

Celebramos 75 años ofreciendo soluciones en Calor Eléctrico. Nuestros orígenes se remontan a finales de la década de los años 30, en pleno conflicto militar en España. La escasez de primeras materias y la necesidad de reparar y recuperar aparatos eléctricos animan el inicio de la fabricación de resistencias eléctricas. Es en 1943 cuando se [...]