Calentadores de inmersión

Descripción

Conjunto de elementos tubulares blindados, soldados a racor roscado (1¼ G, 1 ½ G, 2 G, 2 ½ G, M45 y M77)

Aplicaciones en procesos industriales que requieren de un calentamiento eléctrico de líquidos y gases, el calentamiento por inmersión tiene un gran redimiendo energético ya que el calor se transmite directamente del elemento calefactor al medio a calentar.

De inmersión con brida: Formados por elementos tubulares, caja de conexión y brida de fijación. Para montaje en depósitos o como calentadores de paso. Para facilitar la regulación de temperatura, el conexionado de los elementos se realiza de forma que permite la activación de varias etapas por separado.

Montaje con brida PN16 y superiores, segó norma ASA.

Fabricaciones especiales para cubrir las necesidades de cada proceso industrial, distintas potencias, tensiones, material de los elementos tubulares y la brida (acero, inoxidable, Incoloy, cobre, etc.)

Aplicaciones

Calentamiento de agua/aceite

Calentamiento de agujas de vías ferroviarias

Calentamiento de bidones

Calentamiento de fuel-oil

Calentamiento de vino, cerveza y/o Alimentaria

Calentamiento en zonas con riesgo de explosión

Componentes para hostelería

Esterilizadores para cuchillos

Sectores

Ciclo combinado

Depuradora

Desaladora

Nuclear

Petroquímica

Química

Termosolar

Documentación relacionada
27 November, 2017

Feria ADIPEC

Industrias Eléctricas Soler, S.A. ha participado en la Feria ADIPEC como expositor, la Feria internacional más importante en el sector Oil&Gas donde exponen las más grandes e importantes empresas del petróleo así como las ingenierías dedicadas a la construcción de este tipo de plantas. IES ha presentado principalmente su nueva gama de calentadores eléctricos con [...]
17 October, 2017

ATEX Formación

Formación del equipo técnico y comercial de IES para el proceso de ofertas y pedidos de las demandas de equipos de calor ATEX. Recordarles que pueden descargarse el Certificado ATEX, recientemente adquirido siguiendo este enlace.