Cables y mantas calefactoras

Descripción

Cables calefactores de potencia constante o autoregulantes para aplicaciones en traceado de tuberías, suelos radiantes, rampas y antiescarcha en desagües y juntas de cámaras frigoríficas.

Mantas calefactoras fabricadas en fibra de vidrio o silicona, para instalación exterior, en depósitos o tanques de distintos materiales (metal, plástico, fibra, etc.) para el mantenimiento o calentamiento de la temperatura del fluido almacenado.
Aplicaciones: contenedores IBC, tambores, botellas y contenedores de aceites, grasas, parafinas, materiales plásticos, chocolate, goma, miel, gas, productos químicos, etc.
Ver también apartado de Calentamiento de bidones.

Elementos calefactores flexibles ultra planos sobre hoja de silicona.
Aplicaciones: superficies calientes, calienta platos, cafeteras, máquinas para helados, aparatos de desengrase por ultrasonido, incubadoras para aves, moldes, instrumentos de laboratorio y medicina, máquinas de encolar, prensa de soldar, máquinas de embalaje, etc.

Aplicaciones

Calentamiento de bloques metálicos

Calentamiento de tuberías, traceado eléctrico

Sectores

Alimentación

Ciclo combinado

Confort industrial

Depuradora

Desaladora

Detección de incendios

Naval

Nuclear

Petroquímica

Química

Termosolar

Documentación relacionada
9 abril, 2018

En IES celebramos 75 años

Celebramos 75 años ofreciendo soluciones en Calor Eléctrico. Nuestros orígenes se remontan a finales de la década de los años 30, en pleno conflicto militar en España. La escasez de primeras materias y la necesidad de reparar y recuperar aparatos eléctricos animan el inicio de la fabricación de resistencias eléctricas. Es en 1943 cuando se [...]
1 marzo, 2018

Nueva tarifa Calor Industrial

Presentamos la nueva tarifa Calor Industrial IES 314.01, donde pueden encontrar todos los precios actualizados de nuestras familias de Calor Industrial, Confort Industrial, Regulación y Control. La nueva tarifa entra en vigor para todos los pedidos recibidos a partir del 1 de marzo de 2018. Disponible en la zona de descargas. No duden en ponerse [...]