Aerotermos

Equipos generadores de calor por aire forzado, formados por una batería de resistencias, ventilador, control de temperatura, limitador de seguridad y temporizador de paro, construidos en chapa pintada de alta resistencia.

Versiones murales, portátiles, de techo y de recirculación de aire, con control digital integrado o remoto. Diseñados especialmente para calefacción en grandes áreas comerciales, naves industriales, obras, invernaderos, explotaciones ganaderas, etc., y para secado en el sector de la construcción, hornos, cabinas de pintura, etc. Gama ATEX para uso en zonas clasificadas y atmosferas explosivas.

Aplicaciones

Calefacción industrial

Calentamiento de aire/gas

Calentamiento en zonas con riesgo de explosión

Sectores

Automoción (Pintura)

Confort industrial

Obra civil y construcción

Documentación relacionada
17 October, 2017

ATEX Formación

Formación del equipo técnico y comercial de IES para el proceso de ofertas y pedidos de las demandas de equipos de calor ATEX. Recordarles que pueden descargarse el Certificado ATEX, recientemente adquirido siguiendo este enlace.
13 July, 2017

Proyectos HVAC

IES en el segmento del transporte, desarrollando proyectos HVAC a medida en los sectores Naval y Ferroviario, cumpliendo exigentes normativas y certificaciones. Actualmente IES está certificada bajo la norma EN 15085-2, que nos acredita para la fabricación de equipos con soldaduras para vehículos y componentes ferroviarios. Aplicaciones: Re-Heaters y Pre-Heaters para calentamiento de aire en [...]