Aerotermos

Equipos generadores de calor por aire forzado, formados por una batería de resistencias, ventilador, control de temperatura, limitador de seguridad y temporizador de paro, construidos en chapa pintada de alta resistencia.

Versiones murales, portátiles, de techo y de recirculación de aire, con control digital integrado o remoto. Diseñados especialmente para calefacción en grandes áreas comerciales, naves industriales, obras, invernaderos, explotaciones ganaderas, etc., y para secado en el sector de la construcción, hornos, cabinas de pintura, etc. Gama ATEX para uso en zonas clasificadas y atmosferas explosivas.

Aplicaciones

Calefacción industrial

Calentamiento de aire/gas

Calentamiento en zonas con riesgo de explosión

Sectores

Automoción (Pintura)

Confort industrial

Obra civil y construcción

Documentación relacionada
27 November, 2017

Feria ADIPEC

Industrias Eléctricas Soler, S.A. ha participado en la Feria ADIPEC como expositor, la Feria internacional más importante en el sector Oil&Gas donde exponen las más grandes e importantes empresas del petróleo así como las ingenierías dedicadas a la construcción de este tipo de plantas. IES ha presentado principalmente su nueva gama de calentadores eléctricos con [...]
17 October, 2017

ATEX Formación

Formación del equipo técnico y comercial de IES para el proceso de ofertas y pedidos de las demandas de equipos de calor ATEX. Recordarles que pueden descargarse el Certificado ATEX, recientemente adquirido siguiendo este enlace.