Noticias

11 junio, 2018

Implantación de sirenas Hörmann en Huesca

IES – Industrias Eléctricas Soler S.A., ha realizado los estudios de cobertura acústica y el suministro de un total de 6 sirenas Hörmann a la empresa ADASA Sistemas, para la implantación de los sistemas de aviso a la población correspondientes a los planes de emergencia de las presas de Mediano y el Grado, de la Confederación Hidrográfica del Ebro, en la provincia de Huesca.

Las sirenas Hörmann incorporan la última tecnología en amplificadores de audio digitales, para un máximo rendimiento, mínimo consumo y muy bajo mantenimiento. Su diseño permite una fácil integración a los sistemas de comunicación y gestión SAIH de la cuenca hidrográfica del Ebro, para una gestión remota de test periódicos de los parámetros críticos del sistema, así como la activación remota de hasta un total de 9 señales de emergencia y 9 mensajes de voz pregrabados.

IES, agradece la confianza depositada, estos últimos años, por la Confederación Hidrográfica del Ebro y la empresa ADASA, en los equipos Hörmann, presentes en varios planes de emergencia.