Calidad

Industrias Eléctricas Soler SA se dedica al diseño y la fabricación de equipos para calor industrial así como la comercialización de sistemas de aviso, evacuación y señalización industrial desde hace más de 75 años, siendo líder en su sector, dando todo tipo de soluciones de calor eléctrico industrial.

Política: Esta Política del sistema de gestión de Calidad y medioambiente, establece las directrices de Industrias Eléctricas Soler SA al respecto de sus procesos ,productos y servicios, para que responda a los intereses de todas las partes involucradas y que tenga en cuenta el contexto de la organización:

El Objetivo final del Sistema Integrado de Calidad y Medio ambiente es:
Obtener la Satisfacción de nuestros clientes y usuarios respecto a la calidad de nuestros productos y los servicios ofrecidos,teniendo en cuenta el máximo respeto por el medioambiente.
Para conseguirlo se ha implantado un Sistema de Gestión de Calidad y Medio ambiente basado en las normas de gestión ISO 9001:2015 y ISO 14001:2015 , así como ISO/IEC 80079-34 para la fabricación de equipos para atmosferas potencialment explosivas (ATEX), donde nos comprometemos a cumplir y hacer cumplir los siguientes principios:
– Gestionar todos los processos necesarios para identificar las necesidades y expectatives de nuestos clientes para poder proporcionar unos productos y servicios que satisfagan y cumplan sus expectativas.
– Promover la comprensión y difusión de nuestra política de calidad y medioambiente, mediante comunicación y formación continuada con todos nuestros trabajadores y colaboradores.
– Asegurar el cumplimento de la legistalción medioamtiental aplicable, así como esforzandonos en la prevención de la contaminación y en minimitzar en lo possible los potenciales impactos ambientales que generemos.
– Asegurar el cumplimiento de los requisitos tanto del cliente como de las normas, y mejorar continuamente la eficàcia y del sistema de gestión de calidad y medioambiente, a traves del establecimiento de indicadores de desempeño, seguimiento y anàlisis de los mismos.
– Proporcionar un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad y los objetivos y metas de medioambiente.
– Compromiso para la protección del medioambiente, así como la prevención de la contaminación y el uso eficiente de recursos naturales.
– Velar por que el trabajo se enfoque a todos los niveles a la mejora y la prevención
– Velar por el cumplimiento de la reglamentación y las legislación vigente en todo momento
– Velar por el cumplimiento del certificado EX junto con el responsable ATEX.

Conocer esta Política y aplicarla es obligación de todos los que intervienen en nuestros procesos.

Misión: Conseguir mantener y mejorar, en la medida de lo posible, nuestra implantación en el mercado, fidelizando a los clientes y obteniendo beneficios para todas las partes interesadas de Industrias Electricas Soler SA.