Actualidad

IES (Industrias Eléctricas Soler y Aquecind Lda.) se organizan en tres divisiones: Calor, Ingeniería y Seguridad.

Dispone de una plantilla de 50 trabajadores y ocupa un espacio de 4.000m2 en un edificio que engloba fábrica, almacenes y oficina. Esta equipada con moderna maquinaria, tanto en los procesos de fabricación y control como en la gestión de ingeniería y almacenes. Dispone de un departamento de ingeniería, con un elevado nivel de conocimiento y experiencia, capaz de realizar estudios y proyectos de procesos de calor industrial.

IES fabrica con patentes propias equipos de calor industrial, elementos calefactores para calentamiento de aire y gases, calentadores de inmersión para agua, aceites y otros fluidos, radiadores de infrarrojos, aerotermos, convectores, lámparas para el sector pecuario, etc.

Los equipos de calor IES se utilizan en la mayoría de sectores industriales, especialmente en los sectores Metalúrgico, Químico, Petroquímico, Energético, Ferroviario, Naval, HVAC, Alimentario, Embalaje, Plástico, etc. Comercializados en forma directa o a través de ingenierías y almacenes de material eléctrico.

La reciente incorporación de la líneas AUTO y EVACUACIÓN a la división de seguridad, convierte a IES en la única empresa del sector capaz de suministrar soluciones de señalización acústica y luminosa para todas las necesidades del mercado, desde el más pequeño señalizador para un cuadro eléctrico, hasta la Sirena electrónica más potente del mercado, con alcance de más de tres kilómetros, para alertar a la población en casos de riesgos químicos, industriales o naturales, pasando por la más completa gama de señalización acústica y luminosa de emergencia para vehículos policiales, bomberos, ambulancias, protección civil y vehículos de servicios municipales, obras publicas, carreteras, asistencia, etc.

IES_actualidad01
IES_actualidad02
Vista aérea de las instalaciones